Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MEF retrasaría proyecto construcción de Ciclovía

Colectivo de Ciclismo de Moyobamba realizará

medida de protesta con trabajos comunitarios

 

 

Moyobamba. El colectivo de Ciclismo de Moyobamba, el centro excursionista Tangarana y otras asociaciones civiles se encuentran preocupadas por ciertos inconvenientes que se vienen presentando en el proyecto para la construcción de la Ciclovía que conduce desde el cruce de Uchuglla hacia los baños termales.

Pepe Ricse, uno de los impulsores del colectivo de Ciclismo Moyobamba dijo estar preocupado porque desde hace tres años se viene hablando mucho de este proyecto, sin embrago, pasó el tiempo y todavía no existe una respuesta con relación al proyecto que fue presentado al Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.

El grupo de personas de las asociaciones antes mencionadas sostuvieron una reunión con la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, Ing. Marisol Hasegawa, para que por su intermedio interceda ante el MEF y pueda concretarse este proyecto.

Pepe Ricse tiene conocimiento que existen ciertas observaciones en el expediente técnico, respecto  a que esta vía es considerada para el MEF como una ruta departamental y también es considerada como una zona urbana en relación al crecimiento de la ciudad.

Los representantes del Ciclismo Moyobamba, Centro Excursionista Tangarana y otras estarán desarrollando una medida de reclamo social y comunitario realizando labores de limpieza el próximo sábado 18 de junio en toda la vía que conduce a los baños termales. (R. Chumbe)

 

Foto: Pepe Ricse, representante del colectivo de Ciclismo Moyobamba

Comentarios

comments