Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Motocarrista y abogado defensor niegan presunto secuestro a inspector

Aseguran que hubo un mal entendido

Moyobamba. El abogado Fernando Del Castillo Reátegui presentó ante el Poder Judicial un habeas corpus para solicitar la liberación de su patrocinado, Fernando Torres Bardales, acusado de secuestrar a un inspector de tránsito de la municipalidad de Moyobamba.

El hombre de leyes dijo que absoluto su patrocinado no cometió ningún secuestro, simplemente hubo un desacato a la autoridad, pero también consideró que existió un apresuramiento por parte del agente de tránsito, dijo que en ningún momento ofreció resistencia, simplemente pidió que lo lleven a la autoridad policial para que le impongan la papeleta por la infracción.

Por su parte el motocarrista Fernando Torres Bardales, supuesto secuestrador del inspector de tránsito, negó tales acusaciones, precisó que en ningún momento opuso resistencia, simplemente quería que lo impongan la papeleta por la infracción, incluso condujo al agente municipal hasta un grifo y le dijo que tiene una reunión familiar en la localidad de Marona, por lo tanto, procediera a imponer la multa de la papeleta, pero no quiso bajarse.

Asimismo, pidió para que los inspectores de transito tengan más criterio a la hora de hacer las intervenciones, toda vez que el motocarrista se vio obligado a transitar por la plaza de armas porque se dirigía hacia el ARA, pero por el sector Shango se encontraba cerrado dos calles, lo que le motivó circular por la plaza para llegar a su destino, acotó. (R. Chumbe)

Foto: abogado y motocarrista acusado de secuestro

Comentarios

comments