Moyobamba y Bellavista clasifican a la etapa macro regional - Geniostv.pe

Moyobamba y Bellavista clasifican a la etapa macro regional

En la disciplina de en futbol categoría B

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación de San Martín desarrollo con éxito los juego deportivos escolares nacionales etapa regional en la disciplina de futbol varones y damas categoría B, que se juego en el estadio del IPD en la ciudad de Moyobamba.

En futbol damas el primer encuentro fue entre la I.E. 0775 de Huinbayoc – Picota que derrotó 1 a 0 a la I.E. Clemente López de Calzada – Moyobamba.

El segundo encuentro se jugó entre la I.E. José Faustino Sánchez Carrión de Barranca – Bellavista quien derrotó 2 a 0 a la I.E. Manuel Scorza de Uchiza – Tocache.

Así mismo, en futbol varones la I.E. Arturo Bartra de Pajarillo – Juanjui derrotó 3 a 1 a la I.E. César Vallejo de Uchiza – Tocache. El segundo encuentro se jugó entre la I.E. Serafín Filomeno que ganó 4 a 1 a la I.E. Alberto Leveau de Picota.

De esta manera el campeón de la categoría B en damas lo obtuvo la I.E. José Faustino Sánchez Carrión de Bellavista y en varones los campeones fueron los alumnos de la I.E. Serafín Filomeno de Moyobamba, es así que ambos equipos representaran a San Martín en la macro regional que inicia este 17 de julio. (R. Chumbe)

Comentarios

comments