Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Moyobambino recorre países en su motocicleta

Quiere batir record mundial

Moyobamba. Pedro Antonio Celis Sánchez es un moyobambino que viene recorriendo ciudades de Sudamérica en una motocicleta, y ahora se encuentra en Moyobamba para narrar esta grata experiencia, donde dijo que él partió de Moyobamba el 29 de enero del presente año y recorrió las ciudades grandes de Colombia y Ecuador, lamentablemente no pudo hacer lo mismo con el país de Venezuela por la situación crítica en la que está atravesando dicho país.

Durante el trayecto de recorrido de más de 10 mil kilómetros ha tenido ciertos inconvenientes con los desgastes de su máquina, pero nada de lo anormal para continuar con su travesía, agradeciendo a Dios y a mucha gente que le brindó un techo y comida.

Celis Sánchez quiere continuar con su travesía a fines de años, haciendo un recorrido por argentina y todos los países sudamericanos, dijo que él quiere ser el primer moyobambino en realizar el recorrido y formar un club de motociclistas.

Finalmente dejó una recomendación a todas las personas que conducen una motocicleta, deben de usar cascos de seguridad y evitar daños severos ante cualquier accidente de tránsito. (R. Chumbe)

Foto: Moyobambino recorre países en su motocicleta