MPM agasajará a madres en su día

Este sábado en la cancha sintética

 

 

Moyobamba. Con ocasión de celebrarse este fin de semana el día de la madre, el sábado 07 de mayo en los ambientes de la cancha sintética ubicada en el A.H. Alfonso Ugarte, se desarrollarán una serie de actividades como campañas de salud integral, show artístico, además sortearán canastas, entre todas las madres asistentes, que indudablemente son madres de escasos recursos económicos.

Mariela Vela Tipa, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moyobamba, anunció que gracias a las coordinaciones hechas con otros sectores, ese día desde muy temprano se tendrá la atención en medicina general, descarte de enfermedades cancerígenas y otras especialidades que se brindarán por medio del centro Oncológico Municipal.

Así mismo se llevará a cabo corte de cabello gratuito, manicure y otras actividades que buscarán embellecer a todas las asistentes, en tal sentido, viene haciendo la invitación a toda  las madres de familias asentadas en los alrededores de todos los AA.HH. de este sector a participar de esta actividad desde tempranas horas de la mañana del sábado. (R. Chumbe)

 

Foto: Madres de familia

Comentarios

comments