MPM invirtió más de 150 mil soles en los baños termales para la Semana Turística

Mientras que Beneficencia Pública no colaboró ni céntimo de sol, afirmó gerente municipal

Moyobamba. En el último mes la municipalidad de Moyobamba ha invertido más de 150 mil soles en los baños termales de San Mateo, en el mejoramiento de la infraestructura, como construcción de puentes, pintado y la construcción de mallas y muros de piedras pare evitar la erosión de los bordes de la quebrada Rumicyacu.

Asimismo hizo el parchado de todo el trayecto de la pista que estaba totalmente deteriorado.

El gerente municipal Rolando Riva Villacorta, señaló que todos los gastos de reparación y mantenimiento se realizó con presupuesto de la municipalidad; dijo que la Beneficencia Pública no ha invertido ni un sol para el trabajo de mejoramiento de este principal atractivo turístico, a pesar que la municipalidad viene cancelando oportunamente los 9 mil soles como parte del convenio, lamentando la actitud que viene mostrado los directivos de la Beneficencia Pública.

La municipalidad estará mejorando la alcantarilla deteriorada cerca al hospital de contingencia, con la finalidad de garantizar la seguridad de los miles de concurrentes que asistirán el 24 de junio a los baños termales de San Mateo. De la misma forma está garantizado la seguridad en el recinto turístico, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Baños Termales

 

Comentarios

comments