MPM mejora vía del jirón Moquegua - Geniostv.pe

MPM mejora vía del jirón Moquegua

Con la construcción de alcantarilla construcción de drenajes

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba intervino el jirón Moquegua con la construcción de una alcantarilla y la habilitación de la calle que se encontraba intransitable, dentro de un proyecto de menor cuantía de Proyecto de Inversión.

El  gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad, Arq. Alejandro Ruidías Ojeda explicó que la comuna moyobambina aprobó el presupuesto para intervenir las calles que se tornaban intransitables, y dentro del plan de intervención estaba contemplado el jirón Moquegua, con la construcción de una alcantarilla de concreto armado de 30 metros lineales.

En el presupuesto de la obra también está considerado la colocación de material agregado de confitillo y la construcción de drenajes pluviales, para evitar que las lluvias malogren el trabajo de habilitación de la vía.

El funcionario municipal mencionó que también se intervendrá en otros sectores para descongestionar la ciudad, sobre todo en el barrio de Lluyllucucha que tienen una salida al jirón Miraflores del barrio de Belén. (R. Chumbe)

Foto: MPM mejora vía del jirón Moquegua

Comentarios

comments