MPM organizará feria navideña destinada a la venta de productos agroindustriales de la zona - Geniostv.pe

MPM organizará feria navideña destinada a la venta de productos agroindustriales de la zona

Del 20 al 31 de diciembre en la plazuela Tiwinza

Moyobamba. Del 20 al 31 de diciembre se realizará una feria navideña con la venta de productos de la zona en plazuela Tiwinza, organizado por la municipalidad de Moyobamba, así lo confirmó el sub gerente de promoción turística, Ing. Marden Navarro Rengifo.

El funcionario municipal indicó que la feria navideña no está destinada a la venta de promoción de juegos, panetones ni mucho menos artefactos pirotécnicos, muy por el contrario se realizará con la finalidad de motivar a la gente que consuma los productos agro industriales para elaborar las canastas navideñas con productos que son fabricados en la zona, como café, chocolate de cacao, mantequilla de maní, licores y cocteles de café, chocolate y vinos de la zona, esto con la finalidad que la población pueda consumir y dar oportunidad de trabajos a las pequeñas empresas que elaboran los productos en la zona del alto mayo.

Por otra parte, Navarro Rengifo informó que desde el día de hoy jueves se realizará la implementación del árbol gigante de navidad en la plaza de armas, con la finalidad que embellecer la ciudad y vivir un ambiente navideño como todos los años. (R. Chumbe)

Foto: Marden Navarro

Comentarios

comments