Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MPM promueve campaña contra la trata de personas

En coordinación con Iglesias

Evangélicas realizarán actividades

 

Moyobamba. “Únete. No a la trata de personas”, es la frase de la campaña del mismo nombre, que organiza la Municipalidad de Moyobamba, a través de su Consejo Provincial de Jóvenes (CPJ) en coordinación con la Asociación de Iglesias Evangélicas de Moyobamba (AIEM), que se realizará este fin de semana.

Esta campaña de sensibilización busca fomentar en la población, la prevención y no aceptación de actos que ofendan, denigren y que vayan en contra de los principios morales de las personas. “No debemos permitir ser cómplices ni víctimas de acciones que violen los derechos humanos”, manifestó Roiser Ramos Núñez, Presidente – AIEM.

Al respecto, se han programado actividades: Pasacalle a las 4:00 de la tarde del viernes, que parte desde el cruce Uchuglla hasta la Plaza de Armas, en donde se realizará el Festival Musical. A las 8:30 de la mañana del sábado, caminata por las principales calles de la ciudad. Y a las 8:00 de la noche, en el auditorio de la Municipalidad de Moyobamba, panel fórum “Trata de personas”, el que se realizará con la presentación del mediometraje “Voces en el Silencio”.

Para realizar esta campaña se ha solicitado el apoyo de varias instituciones locales públicas y privadas que buscan hacer frente a este tema, así como de personas que están involucrados permanentemente con el apoyo social, como es el caso de los actores nacionales Teddy Guzmán y José Luis Ruiz, quienes además, participarán de todas las actividades. (R. Chumbe)

 

Foto: Campaña contra la trata de personas, foto referencial

Comentarios

comments