Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MPM realiza gestiones para ejecución de vía Balsapuerto

Afirmó regidor Gilbert Puscan

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba continúa haciendo las gestiones para concretizar la ansiada carretera Moyobamba Balsa Puerto a pesar de la oposición de algunas personas medioambientalistas, fue lo que manifestó el regidor Gilbert Puscàn, presidente de la comisión de transportes de la municipalidad.

Pusacan Ruiz dijo que las autoridades de ambas municipalidades se reunieron en varias oportunidades para que juntos presenten el proyecto al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, los trabajos de expediente técnico están avanzados, señaló el concejal.

Precisó que el gobierno regional de Loreto viene haciendo todos los estudios respecto a la delimitación de las comunidades nativas que están posesionados en una gran parte de este territorio.

La propuesta del gobierno regional de Loreto es sanear las propiedades de las comunidades nativas, dijo que las comunidades nativas están de acuerdo que se ejecute esta carretera porque ellos serían los directos beneficiados. Espera que el presidente de la República no se olvide del ofrecimiento que hizo en la provincia de Yurimaguas sobre le ejecución de esta vía. (R. Chumbe)

Foto: Regidor Gilbert

Comentarios

comments