Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Mujer octogenaria solicita apoyo

Vive en condición inhumana

Moyobamba. Una humilde madre de familia de la ciudad de Moyobamba, identificada como María Caro Gómez viene solicitando apoyo a las autoridades y población moyobambina para tener mejores condiciones de vida.

La mujer, vecina del barrio de Lluyllucucha necesita con urgencia el apoyo de las personas, ya que vive en un lugar insalubre y con olores fétidos. Actualmente se encuentra viviendo en una casa con un espacio muy reducido y siempre es afectada por las inclemencias del tiempo.

También viene denunciando a los vecinos que colindan con su precaria vivienda, ya que estarían intentando apropiarse parte de su terreno.

María Caro Gómez tiene más de 80 años de edad y vive junto a la soledad en una pequeña vivienda ubicado en el jirón 2 de Mayo cruce con del jirón Emilio Acosta; su avanzada edad y su enfermedad no le permite trabajar y no tiene como mantenerse; es por eso que viene solicitando el apoyo de la población para que puedan apoyarla con víveres, una cama, colchón y otras cosas que serían de mucha utilidad para la octogenaria. (R. Chumbe)

Foto: Mujer octogenaria solicita apoyo

Comentarios

comments