Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MUR hace alianza con UPP

JNE viene poniendo trabas para su participación

Moyobamba. El movimiento Unión Regional – MUR que lidera el exalcalde de Bellavista, Fernando Grandes Veintemilla no participará en las próximas elecciones con la agrupación política que venían promocionando desde hace buen tiempo, cuyo símbolo es el motocar, debido a ciertas trabas que vienen encontrando en el Jurado Nacional de Elecciones para su participación.

Ante estos inconvenientes, Grandes Veintemilla y los demás dirigentes del MUR, decidieron hacer una alianza con el partido político nacional “Unión Por el Perú” UPP, con la finalidad de poder participar en los próximos comicios electorales regionales y municipales. UPP es un partido político que fue inscrito ante el JNE por los lideres Alfonso Grados Bertorini, Henry Pease, Gustavo Mohme Llona, Máximo San Román y Daniel Estrada.

El líder del MUR tuvo calificativos fuertes contra los representantes del Jurado Nacional de Elecciones por las trabas que viene afectando al MUR para su participación, “Estamos viviendo una falsa democracia, una dictadura encubierta. con un falso poder que responde a los intereses de los poderes facticos, que no perdurará en el tiempo tarde o temprano se desplomará, estos falsos padres de la patria piensan que sólo ellos existen, han interferido en todos los poderes del estado incluido el propio JNE; la mayoría son bastardos egoístas, impiden que participen otras fuerzas democráticas en la conducción del estado. deberíamos hacer algo en contra de estos leguleyos”, concluyó. (R. Chumbe)

Foto: Fernando Grandes Veintemilla

Comentarios

comments