Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

MUR logra inscripción ante el JNE

Exdirectora de la DIRCERTUR es la candidata a la vicepresidencia regional

Moyobamba. El Movimiento Unión Regional –MUR logró su inscripción y acreditación ante el Jurado Nacional de Elecciones para participar en las próximas elecciones regionales y nacionales en 07 de octubre del presente año, así lo confirmó el candidato al gobierno regional por esta agrupación política, Fernando Grandez Ventemilla.

El candidato dijo que el MUR se viene consolidando en todas las provincias y distritos de la región San Martín, con la conformación de los comités de apoyo al movimiento político que lleva como símbolo el Motocark.

Asimismo confirmó quien será la candidata a la vice presidencia regional, se trata de la exdirectora regional de Turismo, Marisol Hasegawa Zusuki, esposa del alcalde Elvis Chavarry Horna quien postulará a la alcaldía de Moyobamba por la misma agrupación, mientras que en la ciudad de Tarapoto sería la exregidora de dicha ciudad, Carol Paredes.

Grandez Ventemilla estará recorriendo las próximas semanas la zona del alto mayo, anunciando y presentando a los candidatos a las municipalidades y fortalecer el comité provincial. Asimismo, considera que la candidata a la vicepresidencia regional tiene el perfil por ser una mujer profesional que conoce la realidad de la región. (R. Chumbe)

Foto. MUR logra inscripción ante el JNE

Comentarios

comments