Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Norith Grandez cuadra al alcalde Oswaldo Jiménez

Indicó que N.A. le abrirá proceso disciplinario por estar a favor de consorcio hospitalario

Moyobamba. Todo hace indicar que la posición que mantiene el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, respecto al tema de la resolución del contrato al consorcio Hospitalario Moyobamba, no le está favoreciendo, todo lo contrario se ha ganado una serie de comentarios negativos en su contra y estaría quedándose solo, toda vez que no tendría el respaldo ni de Nueva Amazonía, al punto que la dirigencia del movimiento del “arbolito” viene evaluando abrir un proceso disciplinario contra el alcalde y los regidores que validaron la visita a la obra del hospital el día miércoles en horas de la mañana.

La consejera Norith Grandes Olortegui, en su calidad de dirigente regional de Nueva Amazonía, un tanto enfurecida cuestionó la actitud del alcalde y de los regidores que lo acompañaron, toda vez que estarían avalando a una empresa “tramposa y corrupta”, como lo es el Consorcio Hospitalario.

Dijo que el alcalde cometió una aberración y le parece mal su actitud de pedir una nueva oportunidad para conciliar con dicha empresa tramposa. Asimismo, dijo que cuando Jiménez Salas fue gerente del PEAM no ha realizado la intervención económica, a pesar que el consejo directivo lo había recomendado, pero si lo hubiese hecho en su oportunidad estas cosas no estarían pasando, refirió la consejera regional.

Como movimiento político Nueva Amazonía van a emitir un pronunciamiento deslindando responsabilidades contra la posición que mantiene el burgomaestre moyobambino y ciertos regidores que vienen respaldando al Consorcio Hospitalario Moyobamba.

Considera que la empresa ha demostrado insolvencia económica y moral, por lo tanto ya no se puede conciliar, aseveró Grandes Olórtegui, quien mantiene marcada su posición, y dijo que el representante de la Empresa, José Enrique Manrique Fernández no es digno de pisar la ciudad de Moyobamba y debería ser sacado en “burro”. Finalmente lamentó la actitud del alcalde porque afecta mucho la imagen de Nueva Amazonía. (R. Chumbe)

Foto: Norith Grandes

Comentarios

comments