Nuevamente llega el deporte de aventura gracias a Tangarana

 

MorroExtrem

Moyobamba. El Centro Excursionista Tangarana de la ciudad de Moyobamba, nuevamente desarrollaran una actividad denominada “MorroExtrem”, para todos aquellos que gustan del deporte extremo, quienes tendrán la oportunidad de subir el Morro de Calzada en horas de la noche, 575 metros sobre el nivel del valle del Alto Mayo, en un recorrido de 10 kilómetros. Para aquellos que no quieren perder la diversión y que pueden recorrer distancias cortas también habrá otra competencia de 4 kilómetros.

La actividad se llevará a cabo este 30 de abril, los interesados en participar en esta actividad pueden informarse con los organizadores  o en todo caso inscribirse a través de la página web www.cetangarana.com.

Los organizadores y los participantes vienen recibiendo charlas de técnicas de entrenamiento preparándonos física y mental mente para esta aventura que se espera tendrá una buena participación. Los participantes subirán y bajaran el morro en grupo y todos ellos tendrán puesto en la frente una linterna potente para que se puedan guiar en el camino.

Cabe mencionar que la primera  edición del ‪”‎MorroXtrem” se realizó el día 20 de febrero del 2015, con mucho éxito se logró reunir a 26 entusiastas corredores que quisieron ser parte de esta primera carrera nocturna de alto rendimiento realizada en nuestro majestuoso Morro de Calzada.

Comentarios

comments