Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

OBRA DE COLEGIO DE HABANA LLEVA MÁS DE UN AÑO PARALIZADO

Empresa lo dejó abandonado perjudicando a estudiantes

Moyobamba. Desde hace más de un año que la obra de la institución educativa “Horacio Zevallos Games”, perjudicando a los centenares de estudiantes, siendo los únicos responsables la empresa “Movisac” contratistas generales, de la ciudad de Piura y la municipalidad del distrito:

La obra se inició el pasado 10 de enero del 2014, con un presupuesto que supera los 6 millones de soles, sin embargo, se gastó mas de 3 millones de soles y no justifica en poco avance, es más, la obra se encuentra paralizada desde hace más de un año.

El gobierno regional financió la obra con 2 millones 400 mil, la suma restante lo aportó el gobierno central a través de Foniprel, para que dicha obra sea ejecutada en un plazo de 240 días calendarios, es decir en 09 meses, pero ya transcurrió 04 años y hasta la fecha no se culmina.

Los padres de familia y la población del distrito se encuentran indignados con la autoridad edil, y espera que la Contraloría General de la República realice el trabajo de fiscalización para dar con los responsables de esta obra paralizada. (R. Chumbe)

Foto: Obra de colegio de Habana lleva más de un año paralizado

Comentarios

comments