Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Obra de mejoramiento de carretera a los baños sulfurosos presenta avance significativo

Luego de que pobladores bloquearon la carretera

Moyobamba. Tras el compromiso asumido el alcalde Oswaldo Jiménez Salas para el mejoramiento de la carretera que conduce a los Baños Sulfurosos de Oromina, los trabajos presentan un avance considerable, solo que esta vez el alcalde ha dispuesto que el mejoramiento de la vía se extienda a los caseríos y centros poblados como El Naranjal, Alfarillo y Ochamé.

El mantenimiento de esta vía se encuentra en un 60%, gracias al convenio con la municipalidad distrital de Jepelacio y la Dirección Regional de Transportes, quienes vienen apoyando con algunas maquinarias y combustible.

En tanto los pobladores del lugar también vienen apoyando con faenas, retirando todos los escombros que  afecten y puedan dar la facilidad a los operadores de las maquinarias pesadas.

El alcalde moyobambino dijo que todo depende del tiempo para culminar en su totalidad la obra, ya que existe la disposición de las autoridades de mejorar todas las vías de acceso, de tal forma los agricultores puedan sacar sus productos a los mercados. (R. Chumbe)

Foto: Obra de mejoramiento de carretera a los baños sulfurosos presenta avance significativo

Comentarios

comments