Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

OCMA realizará labor contralora en la corte superior de justicia de San Martín

Del 19 al 22 de setiembre

Moyobamba. Con la participación de un representante de la Sociedad Civil, un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), especializados en labores contraloras, se constituirá al distrito judicial de San Martín, para efectuar diversas acciones de control preventivo en la Corte Superior de Justicia de ese sector; durante los días 19, 20, 21 y 22 de setiembre.

Entre las acciones a desarrollar se encuentra la verificación de la puntualidad, asistencia y permanencia de los jueces jurisdiccionales en sus respectivos despachos, así como la observancia de la correcta atención a los usuarios judiciales de la Corte de San Martin, por parte de los auxiliares.

La visita judicial contempla además, brindar atención a los usuarios que consideren la existencia de irregularidades funcionales en la tramitación de sus procesos judiciales, para lo cual la OCMA instalará el “Módulo de Recepción de quejas Verbales” en la sede principal de la CSJ-SM. (R. Chumbe)

Foto: OCMA realizará labor contralora en la corte superior de justicia de San Martín

Comentarios

comments