Oficializan candidatura de Pedro Bogarín - Geniostv.pe

Oficializan candidatura de Pedro Bogarín

Fue presentado en distrito de Chazuta

Moyobamba. Pedro Bogarín Vargas, excandidato al gobierno regional de San Martín por el partido Aprista peruano, fue presentado oficialmente como candidato al gobierno regional pero esta vez por el movimiento político “Acción Regional”, fundado por el extinto alcalde moyobambino, Telésforo Ramos Huancas.

La presentación de Bogarín Vargas se realizó el fin de semana en el distrito de Chazuta, en la provincia de San Martín, donde los dirigentes de esta agrupación política lo presentaron oficialmente como el candidato al Goresam; es decir que eligieron sin haber participado en elecciones internas como debería hacerlo.

Pedro Bogarín, exalcalde de la provincia de Tocache, sería la tercera vez que postula al gobierno regional de San Martín; la vez pasada perdió contra el actual gobernador regional, Víctor Noriega.

Pedro Bogarín perdió por un mínimo margen porcentual. Como se recuerda, él era el favorito para ganar las elecciones, pero en la recta final bajó de popularidad ante la difusión de un audio en la que se le escucha sostener una conversación donde negocia los intereses de la región, en el caso de llegar al gobierno regional.

El actual candidato regional por Acción Regional tendrá que tomar otras estrategias de campaña y no verse en otro tipo de escándalos vergonzosos. (R. Chumbe)

Foto: Oficializan candidatura de Pedro Bogarín

Comentarios

comments