Padre denuncia a su hija de haberse apoderado de 14 hectáreas de su terreno

En la provincia de Rioja

Alto Mayo. Un anciano de 74 años de edad, identificado como Luis Saucedo Crispín Arista, denunció ante las rondas campesinas a su propia hija Elvia Crispín acusándola de haberse apropiado ilegalmente de 14 hectáreas de terreno y varias cabezas de ganado, quien se había aprovechado de la confianza que le dejó por espacio de cinco años bajo su responsabilidad, mientras él estuvo trabajando por la provincia de mariscal Cáceres.

Según versiones del anciano, su hija habría aprovechado este tiempo para fraguar documentos haciendo ver que le había vendido este predio a pesar que nunca tuvieron ese tipo de trato.

Luis Saucedo Crispín Arista presento la denuncia contra su hija en la base rondera de la localidad de Mashuyacu ubicada a unos 30 minutos de la ciudad de Rioja, en dialogo con el Diario Amanecer el anciano solito ayuda a las autoridades a fin de lograr demostrar que su propia hija pretende apoderarse de sus vienes de la manera ilegal.

Conto que cada vez que se comunicaba con su hija, ésta le indicaba que todo marchaba de la mejor manera y que no se preocupase por su terreno, sin embargo ante la demora del monto de dinero que se generaba por el cobro de algunas hectáreas que eran arrendadas a otras personas, empezó a sospechar que algo anda mal decidiendo personalmente venir a ver qué es lo que pasaba, comprobando que su hija prácticamente ha hecho todo para quedarse con sus propiedades. (R. Chumbe)

Foto: Padre denuncia a su hija de haberse apoderado de 14 hectáreas de su terreno

Comentarios

comments