Paolo Guerrero, la figura: “Estoy triste porque pudimos ganar”

Paolo Guerrero fue la figura del partido que Perú empató 2-2 contra Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero del Flamengo aseguró que se va triste porque la bicolor mereció la victoria.

“Al público agradecer a la hinchada. Estamos muy agradecidos todos los jugadores. Estamos felices por eso. Creo que se van dolidos porque merecimos ganar. La prensa argentina me dice que merecemos ganar”, dijo Paolo Guerrero.

“No hay que pensar en el pasado, sino en el presente. Será un clásico. Todo el mundo lo quiere jugar y necesitamos ganar”, agregó el peruano al ser consultado por el partido que se viene con Chile el martes 11 de octubre.

Guerrero lamentó que el equipo peruano no pueda alzar los tres puntos en un contexto favorable: estadio lleno, viniendo de abajo y con situaciones de gol.

“Yo creo que merecíamos ganar. Hemos tenido situaciones de gol que se pudieron aprovechar de mejor manera. Estoy triste porque ganar a Argentina con todo este ambiente, viniendo de abajo, hubiera sido lindo”, confesó Guerrero a la prensa.

“Esto es así. Partido a partido. Cada encuentro es una historia nueva. Todos los partidos se pueden ganar. El equipo corre los 90 minutos y mete. Si no cometemos los errores, podemos conseguir resultados”, indicó.

Sobre los goles que recibimos, Guerrero aceptó que Perú pudo defender mejor, pero también admitió que Argentina tuvo suerte.

“Se pudo defender mejor. Pero en el primer gol tienen suerte porque la pelota le queda ahí. Estuvimos cerca de remontar. Las situaciones las generamos. De ahí ellos nos hicieron otro gol que no merecían, creo yo. Al final, también tuvimos chances para liquidar. No lo hicimos y nos vamos tristes”.

elcomercio.pe