Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Pareja de tenderos roban celular de oficina de EsSalud

Con un bebe en brazo fingieron estar enfermos

Moyobamba. La delincuencia no tiene límite y está en todas partes, los malhechores actúan en pareja y no respetan las cámaras de vídeo vigilancia y tampoco al personal de seguridad de tal o cual institución.

Ayer cerca al mediodía, las cámaras de vídeo vigilancia del hospital de EsSalud registraron los precisos momentos en que una pareja de esposos, cargando un bebé, fingen estar enfermos para ingresar al establecimiento hospitalario y robar un teléfono celular de la oficina de admisión.

Las cámaras registran todos sus movimientos, la pareja de esposos ingresan al hospital por la puerta de emergencia delante del guardián, pensando que necesitaban atención de emergencia, ya que el hombre llevaba entre sus brazos a un menor de edad.

Ellos hacen su ingreso a las 11:48 de la mañana de ayer miércoles, se dirigen a la sala de admisión, la mujer distrae a una trabajadora, al parecer una enfermera, mientras que su pareja con hijo en brazos, logra ver el celular de la secretaria de la oficina de Admisión y en cuestión de segundos sustraer el equipo móvil y lo esconde su bolsillo del pantalón en la parte posterior; todo esto sucedía a escasos centímetros de dos vigilante que se encontraban de espaldas en el interior sosteniendo una pequeña conversación de trabajo.

El hombre una vez que cogió el celular se retira del lugar, mientras que su acompañante hace lo propio segundos después; todo haría indicar que esta pareja de delincuentes solo habría ingresado a hurtar cualquier tipo de equipo que pudiera encontrar, ya que en las imágenes se puede visualizar que no hicieron ningún tipo de consultas.

EsSalud ha proporcionado el vídeo y foto registrado a este medio de comunicación para ser difundido y así se pueda reconocer a esta pareja de ladrones. (R. Chumbe)

Foto: Pareja de tenderos roban celular de oficina de EsSalud

Comentarios

comments