Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

PEAM rescinde contrato con Consorcio Hospitalario

Por incumpliendo, próxima semana realizaran inventario de saldo de obras con presencia de un notario

Moyobamba. El Proyecto Especial Alto Mayo, como unidad ejecutora, decidió resolver el contrato por segunda vez con el Consorcio Hospitalario Moyobamba, por haber incumplido una vez más con el plazo establecido para la culminación y entrega del hospital II-2 , a pesar que le dieron varias oportunidades.

El gerente del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez se dirigió hasta la obra del hospital, donde ordenó reforzar la vigilancia por parte de la entidad para evitar que los representantes de la empresa ingresen, ya que el contrato esta resuelto desde la fecha de ayer jueves.

El gerente del PEAM envió una carta a la contratista informándoles sobre la anulación del contrato, asimismo se le está citando al representante legal del Consorcio, para que pueda presentarse el próximo 23 de enero, para el inicio de verificación del inventario de la obra con la presencia de un notario.

Desde ya, el PEAM viene conformando la comisión para realizar el inventario de la obra. Becerra Pérez, dijo que el factor de la resolución del contrato es porque la empresa no cuenta con solvencia económica, por eso no ha podido cumplir en ejecutar a tiempo la obra, además no ha podido realizar el depósito de más de un millón de soles a la cuenta mancomunada.

La entidad espera que la contratista no se haga más problemas y entregue la obra conforme se encuentra con la presencia de un notario, de tal forma que el PEAM pueda ejecutar la obra con el saldo de obras por administración directa, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Frontis del hospital con gente y representante del consorcio

Comentarios

comments