PN realizó operativo inopinado - Geniostv.pe

PN realizó operativo inopinado

Para identificar a personas que se encuentran al margen de la Ley

 

Moyobamba. Un operativo policial sorprendió varios conductores de vehículos mayores que hacen ruta provincial en la región San Martín, así como también a pasajeros donde solicitaban documentos personales a cada uno de ellos para  verificar si cuentan con requisitoria o vienen actuando al margen de la Ley.

Más de 20 efectivos policiales de las diferentes unidades se movilizaron para hacer este operativo frente al campo ferial Ayaymama de Moyobamba y todas las personas que iban  dentro de los vehículos fueron identificadas a través de una pantalla para ver si tienen una requisitoria por algún juez.

Varios conductores y pasajeros estuvieron de acuerdo con el operativo de identificación, de esta manera puedan sentirse seguro de que están viajando con personas sanas que no están al margen de la Ley, pero también solicitaron que dicho operativo se realice de forma inopinada en el trayecto de la carretera, ya que muchas personas toman sus vehículos no precisamente de un paradero sino de un lugar distante.

Por su parte el oficial encargado de dicho operativo dijo que se intensificaran estas acciones a fin de salvaguardar la integridad de los pasajeros y capturar aquellas personas que son solicitados por diferentes juzgados. (R. Chumbe)

Foto: Operativo Policial

Comentarios

comments