PNP celebró XXIX aniversario - Geniostv.pe

PNP celebró XXIX aniversario

Con emotiva ceremonia en la plaza de armas

Moyobamba. En ceremonia especial, la Policía Nacional de Moyobamba celebró su XXIX aniversario de la creación, evento realizado en el frontis de la comisaria con la presencia del jefe de la DIVPOL de Moyobamba, la teniente alcaldesa de Moyobamba, Norma Rojas Pizarro y más de un centenar de efectivos policiales.

La actividad inició con el entonado del Himno Nacional del Perú, seguido por el Himno que identifica y representa a la Policía Nacional. Posteriormente, el jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. Ricardo Otero Gonzáles fue en el encargado de dar el discurso de orden, donde destacó la labor que realizan los efectivos policiales para combatir con la delincuencia, una labor muchas veces incomprendida por ciertas limitaciones que tienen en el tema logístico.

El mando oficial dedicó sentidas palabras a los oficiales y suboficiales que día a día exponen sus vidas en las calles. “Ser policía no es una profesión cualquiera. Hay que enfrentarse a la droga, a la extorsión, a la cibernética, al crimen organizado, a los maleantes y a las bandas. Es un trabajo muy difícil. Lo estamos haciendo y se está mejorando de manera gradual la situación económica. Hay que ser pacientes para llegar al objetivo”, señaló.

Asimismo dijo que la Policía Nacional viene trabajando coordinadamente con las demás autoridades, además con los comités de autodefensa y los ronderos para erradicar de una vez por todas con la delincuencia, pero al mismo tiempo instó a la población a ser cautelosos y denunciar cualquier hecho irregular y ser precavidos. (R. Chumbe)

Foto: PNP celebró XXIX aniversario

Comentarios

comments