PNP intensifica operativo para capturar a delincuentes asesinos - Geniostv.pe

PNP intensifica operativo para capturar a delincuentes asesinos

Realizaron un rastrillaje por zonas periféricas de la ciudad

Moyobamba. Efectivos policiales de las diferentes dependencias de la región San Martín llegaron a la ciudad de Moyobamba para realizar la investigación y búsqueda de los integrantes de la banda delictiva que asaltaron y dieron muerte al vigilante y a un efectivo policial en el puesto del peaje de Irsa Norte.

El jefe de la división policial de la región estuvo a cargo del operativo, donde desplazo a un buen contingente por diferentes zonas periféricas de la ciudad; en una primera instancia se reunieron en la SEINCRI para recoger datos que podrían llevar a la captura de los delincuentes.

Posteriormente se trasladaron en diferentes vehículos hasta la Asociación de Vivienda Los Algarrobos, ya que tenían información que un posible delincuente se encontraba escondido en el lugar; los policías cercaron toda el área rastrillando sus armamentos oficiales, siendo intervenido un sujeto y realizaron un allanamiento en su domicilio, pero a los pocos minutos tuvieron que liberarlo porque no encontraron nada que le pueda vincular con la banda de asaltantes.

Las fuerzas del orden siguieron buscando en la zona en plena lluvia, pero no encontraron indicios de los integrantes de la peligrosa banda delictiva.

Al cierre de esta edición, la Policía ya tendría identificado al resto de los integrantes de la banda delictiva, solo que no quieren publicar sus identidades para no entorpecer la investigación del caso y aseguran que en las próximas horas se tendrá resultados favorables. (R. Chumbe)

Foto: PNP intensifica operativo para capturar a delincuentes asesinos