Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

POBLADORES DE SAN JUAN DE PACAYZAPA REALIZAN PLANTÓN

En el frontis de la sede del MVCS, exigiendo ejecución de proyecto de agua y desagüe

Moyobamba. Un grupo de pobladores del centro poblado de San Juan de Pacaysapa realizaron una protesta en el frontis de la oficina descentralizada del Ministerio de Vivienda, ubicada en la séptima cuadra del jirón Serafín Filomeno, exigiendo la asignación de presupuesto para una obra de agua y desagüe.

La alcaldesa delegada de este centro poblado, informó que están a la espera del presupuesto, ya cuentan con el expediente de su proyecto desde hace un buen tiempo, sin embargo, hasta la fecha no fueron escuchados.

Tras esta medida de protesta, sostuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda de Moyobamba, donde les informaron que este proyecto ya fue presentado ante el Muniejecutivo realizado hace pocos días a tras en la ciudad de Tarapoto, pero que aun no fue tomado en cuenta debido a que recién en el mes de abril fue aprobado.

Por otra parte, también enviaron el expediente al Programa Nacional de Saneamiento Rural, para que evalúen en qué plazo podrían concretar con la ejecución. (R. Chumbe)

Foto: Pobladores de San Juan de Pacayzapa realizan plantón

Comentarios

comments