Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Pobladores del sector Sulfurosos solicitan reunión con gerente del PEAM y FEDEIMAM

Para solicitar dotación de combustible para culminar con trabajos de mejoramiento de vía

Moyobamba. Los pobladores de los centros poblados de Indañe, Sulfurosos, El Naranjal, Alfarillo, Ochamé, Guayaquil, San Mateo y Nazareth están invitando al gerente del PEAM y al presidente del FEDIMAM a una reunión en la casa comunal de las rondas campesinas de los Baños Sulfurosos.

Benicio Vela Quevedo, presidente de la las rondas campesinas de este sector mencionó que la finalidad de la reunión es para solicitar el apoyo con la donación de combustible para acabar con los trabajos de mejoramiento de la vía, ya que los 300 galones que aportó la municipalidad, más la colaboración de los pobladores no alcanzó con todo el trabajo.

Vela Quevedo dijo que existe una falta de voluntad de apoyo por parte del PEAM, enviaron varios documentos solicitando el requerimiento, pero hasta la fecha no fueron atendidos. Dijo que la municipalidad si cumplió con su parte, en entregar el combustible y las maquinarias, pero ya fueron retiradas del lugar por falta de petróleo.

Los moradores buscan el respaldo por parte de los dirigentes del FEDEIMAM, por esas razones enviaron un documento al presidente de la organización civil para el día sábado 17, mientras que la invitación al gerente del PEAM está programado para el próximo martes 20 de marzo. (R. Chumbe)

Foto. Benicio Vela Quevedo

Comentarios

comments