Policía Moscol será trasladado en los próximos días a Moyobamba - Geniostv.pe

Policía Moscol será trasladado en los próximos días a Moyobamba

Fue presentado engrillado por efectivos policiales que le capturaron

Moyobamba. Debidamente engrillado, así fue presentado el mal elemento policial, Luis Alejandro Moscol Marchan (49), quien fue capturado por presentar tres requisitorias, acusado de dirigir una peligrosa banda de delincuentes.

La presentación ante los medios de comunicación se realizó en la comisaria de la región Ayacucho, ya que los sabuesos de esa dependencia policial fueron los que dieron con su captura, luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento.

Su captura ya era inminente por los delitos que aún seguía cometiendo, junto a su esposa de nombre Doraliza Chávez; quien forma parte de la banda delictiva, donde ingresaban a las viviendas para hurtar cosas de gran valor, pero también se conoce que la mujer tiene habilidad y facilidad de palabras para embaucar a estafar a sus víctimas.

Seguramente Moscol Marchan pensó que nunca lo iban a capturar y que se iba a burlar de la justicia, ya que cuando estaba en actividad conocía todas las estrategias que realizan la policía para capturar a un delincuente. Pero tampoco pensó que nunca le iban a presentar enmarrocado.

Se tiene conocimiento que el mal efectivo policial estaría siendo trasladado a la ciudad de Moyobamba para ser recluido en un penal mientras  lleve su proceso de investigación. (R. Chumbe)

Foto: Policía Moscol será trasladado en los próximos días a Moyobamba

Comentarios

comments