Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Policías son asaltados y despojados de sus armas

En la carretera que conduce al distrito de Roque,

Moyobamba. Puede resultar incognito pero es la triste realidad ante la inseguridad ciudadana que se vive en la región San Martín que ni los propios efectivos policiales se salvan de ser asaltados por los delincuentes, esta vez dos policías de la comisaria de Pacayzapa fueron víctimas de los delincuentes tras ser asaltados y despojados de sus armamentos de regla cuando se dirigían en una motocicleta hacia el distrito de Alonso de Alvarado Roque, tras recibir una llamada telefónica de una alerta de un asalto que se estaba registrando en la vía de la carretera a Roque.

Según información, los efectivos policiales estaban trasladándose en una moto lineal tras haber recibido una llamada de asalto, llegando al lugar referido fueron emboscados por seis delincuentes fuertemente armados, despojándoles de dos pistolas y un armamento de guerra fusil AKM.

Los delincuentes se ensañaron con los policías y los golpearon para luego darse a la fuga por el monte. Este incidente ocurrió el día 24 de diciembre, a solo dos horas de celebrar la noche buen; los efectivos policiales no pudieron reaccionar, ya que no tenían como defenderse porque los delincuentes se habían llevado sus armas.

Mientras tanto el comisario de Pacayzapa conjuntamente con la Policía de Moyobamba montó un operativo para dar con la ubicación y la captura de los delincuentes, sin embargo hasta el cierre de esta información no se ha podido lograr. (R. Chumbe)

Foto: Policías son asaltados y despojados de sus armas

Comentarios

comments