Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Policías dan colorido al baile de la pandilla

Danzaron uniformados y se ganaron el aplauso de la población

Moyobamba. Efectivos policiales de Moyobamba pusieron la nota alegre durante el cierre de las pandillas motivacionales que se realizó en la plaza de armas de la ciudad; un promedio de 15 parejas, con sus respectivos uniformes de reglamento, danzaron al ritmo de la banda de música el tradicional baile de la pandilla moyobambina.

Esta acción fue elogiada y aplaudida por la población que se dieron cita a la actividad; ganándose el cariño y el respeto por participar de una fiesta que se convirtió en una tradición.

Los efectivos policiales también vienen ensayando para participar en el Record Guinness que se realizará el 24 de junio en horas de la madrugada, del mismo modo del recorrido hacia los baños termales.

Esta acción lo viene realizando con la finalidad de compenetrarse con las actividades costumbristas y también tener un acercamiento con la población, de tal forma no solo los vean como una autoridad que imparte disciplina, orden, seguridad y hacen cumplir las Leyes y normas, sino que también detrás de esos uniformes están personas que se identifican con su comunidad a través de la diferentes actividades que se realizan. (R. Chumbe)

Foto: Policías dan colorido al baile de la pandilla

Comentarios

comments