Policías se salvan de morir tras despiste de vehículo patrullero - Geniostv.pe

Policías se salvan de morir tras despiste de vehículo patrullero

Cerca al puente Tonchima cuando retornaban luego de abastecer combustible de Moyobamba

Moyobamba. Dos efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca se salvaron milagrosamente de morir, luego de que el vehículo patrullero de placa N° PL-20802 en la que viajaban se despistó y dio tres vueltas de campana, hecho ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la mañana en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la curva cerrada, antes de llegar la puente Tónchima en la ciudad de Moyobamba.

Según las primeras investigaciones,  el vehículo policial “inteligente” , estaba retornando de la ciudad de Moyobamba con dirección al distrito de Nueva Cajamarca, luego de abastecer combustible como acostumbraban hacer diariamente, de pronto el vehículo se despistó en plena curva e impactó contra el guarda vía, dando tres vueltas de campana.

Los dos efectivos policiales a bordo fueron identificados como Jordy Peltreche Quiroz y Alex Fernández Alvarado, quienes resultaron con heridas y hematomas en el cuerpo, de inmediato fueron trasladaos al hospital de contingencia de Moyobamba, donde vienen recuperándose satisfactoriamente, mientras que la unidad móvil tuvo que ser remolcado con varias abolladuras.

Al parecer dichos vehículos no generan estabilidad en las vías, es por eso que en poco tiempo varios vehículos ya sufrieron estos tipos de incidentes; a esto se suma que la Policía Nacional en la región San Martín no están pasando por buenos momentos. (R. Chumbe)

Foto: Policías se salvan de morir tras despiste de vehículo patrullero