Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Policías siguen en busca de los delincuentes que asaltaron peaje

Comisario aseguró que efectivos policiales si tenían chalecos antibalas 

Moyobamba. Efectivos policiales de Moyobamba vienen tomando otras estrategias para dar con la ubicación de los delincuentes que asaltaron el peaje y dieron muerte a un miembro de la Policía y un vigilante el pasado lunes.

El comisario de Moyobamba, Cmdt. Luis Daniel Solís Ormeño precisó que unidades especializadas en crimen organizado vienen trabajando en la ubicación de resto de la banda delictiva.

Asimismo el mando oficial aseguró que los policías que repelaron el ataque de los delincuentes estuvieron con chalecos antibalas y con armamento, es decir que adoptaron las medidas de seguridad para intervenir.

Por otra parte restó importancia al documento anónimo que viene circulando en algunos medios de comunicación, referente a las graves acusaciones que viene realizando contra los mismos efectivos, donde además piden el cambio de todo el personal de la SEINCRI; en ese sentido el mando oficial dijo que toda denuncia debe hacer personalmente, y si alguna persona observa el mal accionar de un efectivo policial debe denunciar, finalizó. (R. Chumbe)

Foto: Comisario de Moyobamba