Postulantes al serenazgo rindieron examen de actitud física

Esta semana se sabrá los resultados de los clasificados

 

Moyobamba. Con toda normalidad se viene llevando a cabo la evaluación del examen de actitudes físicas  de los nuevos integrantes del Serenazgo, así lo confirmó el jefe de esta institución, May. (r) Manuel Santaya Vásquez.

El pasado viernes en horas de la mañana se llevó a cabo el examen de natación en los baños termales de San Mateo y en horas de la tarde se desarrolló la competencia o examen de carrera de mil y cien metros planos en la pista del Colegio Serafín Filomeno; los postulantes que aprobaron dicho examen pasaron a la siguiente fase que corresponde al examen psicológico que fue el día sábado y el día miércoles se va a desarrollar el examen de la entrevista personal.

El funcionario municipal agregó que el caso de que no se logre ocupar los vacantes, la oficina de recursos humanos estaría haciendo una nueva convocatoria para completar las 45 plazas porque ya están presupuestadas.

Santaya Vázquez hizo estas presiones porque tiene conocimiento que hubo 48 personas que postularon pero lamentablemente algunos de ellos no cumplieron los requisitos o simplemente se inscribieron mal, al parecer no entendieron el proceso de inscripción. (R. Chumbe)

Foto: Personal del Serenazgo

Comentarios

comments