Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Prefecto regional pide disculpas a la población

Por Heber manifestado que PPK no llegaría a San Martín

Moyobamba. No le quedó otra cosa al Prefecto de la región San Martín de pedir las disculpas a la población por sus declaraciones dadas sobre la presencia del presidente de la República, dijo ” que no fue su intención que se interprete mal sus declaraciones ya que aún no confirmaba la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En cuanto a la posible renuncia a su cargo por los últimos casos acontecidos, agregó que él dejará de ejercer la prefectura el día que el presidente le quite la confianza. pese a que habría personas de su partido interesados en sacarle del cargo.

Como se recuerda el prefecto regional, Roberto Navarro Yamunaque había señalado que el presidente de la republica no iba a llegar a la región, ya que no le habían informado sobre ello, a pesar que el alcalde Oswaldo Jiménez Salas si había confirmado la presencia del mandatario nacional, sin embargo, a los pocos días quiso retractarse, pero quedó en ridículo, ya que como primera autoridad política no le habían informado desde la ciudad de Lima sobre la presencia de PPK en la región. (R. Chumbe)

Foto: prefecto

Comentarios

comments