Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Presidente del grupo de caridad se siente decepcionada de autoridades municipales

Maquinas bio saludables en total abandono

Moyobamba. Las maquinas “Bio Saludables” que fueron donados por el “Grupo de Caridad Moyobambina” se encuentran en un total descuido y en abandono en campo ferial, cuya responsabilidad es de la municipalidad de Moyobamba, así precisó Graciela Mendoza, presidenta del grupo de caridad.

La popular Chelita Mendoza se sienten decepcionada con las autoridades municipales por la forma como tienen descuidadas las maquinas bio saludables que fueron entregados en calidad de donación a la municipalidad de Moyobamba, con la finalidad que puedan darle un buen servicio a favor de las personas adultas mayores en la actividad física, incluso se comprometieron en la contratación de un instructor, pero nada de eso cumplieron.

Los equipos fueron donados en el mes de marzo del 2018, cuyo costo demandó un presupuesto que supera los 9 mil soles, gracias a las aportaciones de muchas personas y amistades del grupo de caridad, sin embargo 06 meses después, se encuentra descuidado, algunos de las maquinas se encuentran deteriorados.

Chelita Mendoza dijo que la municipalidad no cumplió con su compromiso, en la cual consistía en el cuidado y mantenimiento, tampoco en construir el sistema de drenaje y el piso, señaló la indignada mujer. (R. Chumbe)

Foto: Maquinas bio saludables en total abandono

Comentarios

comments