Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Profanan en el cementerio general

Mujer denunció que tierra de la tumba de su familiar fue removido

Moyobamba. Al parecer la Beneficencia Pública de Moyobamba no cuenta con personal de vigilancia en horas de la noche, ya que así quedaría demostrado ante las denuncias de profanación que se vienen presentando por parte de los familiares de los difuntos que tienen sus restos enterrados sus restos en este campo santo.

Elisenda Sánchez Malca es una de ellas, quien acudió a visitar la tumba de un familiar y notó que la tierra de su tumba estaba removida, al parecer alguna persona lo hiso con una mala intensión. La mujer trató de obtener explicaciones por parte del encargado del cuidado del cementerio, sin embargo, no le dijeron nada.

Sánchez Malca, recomendó a los representantes de la Beneficencia Pública para que se preocupe en contratar más vigilantes, también a los ciudadanos para que respeten a los fallecidos y las tumbas del cementerio general.

Cabe señalar que no es la primera vez que se realizan estos tipos de denuncias, la vez pasada encontraron dentro de una botella de plástico, varias fotografías de diferentes personas que estaban enterradas debajo de una tumba; una de las fotografías perteneció a una exalumna de un instituto que vive en el distrito de Soritor, En aquella oportunidad, ella se quedó sorprendida y asustada ante el hallazgo. (R. Chumbe)

Foto: Profanan en el cementerio general

Comentarios

comments