Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Realizan evaluaciones de riesgo en locales escolares de Tocache

Personal especializado de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional del Goresam visitaron locales escolares

Con la finalidad de identificar los escenarios y análisis de riesgo por fenómenos naturales en las diferentes áreas geográficas en el territorio del departamento de San Martín, personal técnico de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional –ORSDENA- del Gobierno Regional de San Martín, recorren y visitan diferentes localidades.

De acuerdo al cronograma de trabajo del 16 al 20 del presente mes, el equipo de trabajo desarrolló labores de evaluaciones de riesgo en diferentes lugares del departamento; en esta oportunidad para los locales escolares del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo Inicial Escolarizado en las instituciones educativas Nº 210, Nº 470, Nº 0003, Nº 0048, Nº 0228 y Nº 0314, de la jurisdicción de la UGEL del distrito y provincia de Tocache”.

Asimismo, para los proyectos “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo Inicial Escolarizado en las Instituciones Educativas Nº 186, Nº 0034, Nº 0163, Nº 0454, Nº 0671 y Nº 0735”, de la misma jurisdicción de Tocache correspondiente al distrito de Pólvora.

En ese sentido, el jefe de ORSDENA Crnel. PNP (r) Napoleón Salazar Ruiz, hace una invocación a las autoridades e instituciones que requieren de este servicio deben solicitar con anticipación ante el Goresam, para programar la ejecución en un tiempo pertinente, ya que el informe de evaluación de riesgos es documento indispensable para la ejecución de cualquier proyecto de inversión pública.

Foto: Realizan evaluaciones de riesgo en locales escolares de Tocache

Comentarios

comments