Realizaran colecta pública a favor de joven que se accidentó

Este domingo en el frontis de la municipalidad de Soritor

Moyobamba. La municipalidad distrital de Soritor en coordinación con la población del lugar, estarán realizando una campaña de colecta pública a favor del joven Samuel Rojas Valqui, quien sufriera un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta, hecho ocurrido hace un par de semanas en el mencionado distrito.

Producto del accidente, el joven quedó gravemente herido y se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tarapoto a espera de una intervención quirúrgica, lamentablemente sus familiares no cuentan con los recursos económicos para el costoso tratamiento, es por ello que vienen solicitando el apoyo a la población a colaborar económicamente con un granito de arena, a fin que el herido pueda salvarse y recuperarse.

Los familiares conjuntamente con un grupo de amigos y el área de la gerencia de Desarrollo Social de la municipalidad para hacer una campaña pública solidaria, este domingo 14 del presente, en el frontis de la municipalidad del distrito, desde las 8:00 de la mañana; recuerdo que toda acción es retornada, hoy por él mañana por nosotros. (R. Chumbe)

Foto: Realizaran colecta pública a favor de joven que se accidentó

Comentarios

comments