Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Realizaran taller sobre el cuidado y conservación de las orquídeas

Organizado por MPM y está dirigido a público en general

Moyobamba. Para el día de hoy está programado el taller de capacitación de estudió de mercado, elaboración de planes de negocios y manejo productivo en orquídeas en la ciudad de Moyobamba, dirigido al público en general, dicho evento está programado para las 8:00 de la mañana en el auditorio Pedro Pascasio Noriega de la Municipalidad.

El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Lucas Carranza precisó la importancia del taller que ayudara enriquecer el conocimiento de los cultivadores de estas plantas exóticas, dijo que en la ciudad de Moyobamba cuenta con 12 personas registradas en la Autoridad Regional y 19 aficionados, sin embargo el taller está dirigida al público en general.

El taller también servirá para recoger aportes en la elaboración del plan de conservación de las orquídeas del Perú. Este proceso se realiza en coordinación con el Ministerio del Ambiente MINAM y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP y se escogió San Martín porque esta región alberga una diversidad de especies. (R. Chumbe)

Foto: taller sobre el cuidado y conservación de las orquídeas

Comentarios

comments