Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Reclama por envío de terna por parte del GRSM a IPD

Wilson Reátegui denuncia que habría presunto favoritismo

Moyobamba. El  Director del Consejo Regional del Deporte, Wilson Reátegui Inuma, envió un documento al Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo-FEDEIMAM  solicitando intermediar con el Gobernador Regional Víctor Noriega, para que explique,  porque razones no hizo la convocatoria para formar una terna para enviar a la sede central del IPD Nacional para que dicha institución designe al nuevo Director del Consejo Regional  del Deporte de San Martín.

En dicho documento señala que el Gobernador Regional ha enviado una terna de docentes de la especialidad de Educación Física, todos de Moyobamba, con el interés de ser evaluados para el cargo antes mencionado.

Reátegui Inuma considera  que esta sería una muestra de presunto favoritismo, ya que no se ha realizado una convocatoria abierta para los profesores interesados en postular al cargo y tengan la oportunidad de ser seleccionados dentro la terna; Teniendo conocimiento que en nuestra región existen profesionales con amplia experiencia  y nivel profesional para ocupar el cargo, y al no existir la convocatoria a través de ningún medio de comunicación se estaría provocando una reacción y al mismo tiempo una postergación profesional de los interesados en postular.

En ese sentido viene recurriendo al FEDEIMAM para que intervenga, a fin de exigir a quien corresponda; se haga una convocatoria abierta para evaluar la terna como se acostumbraba hacer y remitir al IPD Nacional y no se realice una terna oculta. (R. Chumbe)

 

Foto: Wilson Reátegui director del IPD y documento enviado al FEDEIMAM

Comentarios

comments