Reconocen a DRVCS por eficacia en fortalecimiento

Sobre fortalecimiento de las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento

Moyobamba. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento –MVCS, ha dado un reconocimiento especial al Gobierno Regional de San Martín, a través de su Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento –DRVCS, por los importantes resultados de la labor que cumplen en el – JASS.

La Ing. Carmen Beatriz Ríos Vásquez fue la encargada de recibir el reconocimiento al trabajo desempeñado en forma articulada en el fortalecimiento de las JASS y por el cierre de diagnóstico en la Región San Martín que permite conocer como estamos en Saneamiento y buscar las estrategias para disminuir las brechas en la desnutrición infantil.

Cabe precisar que el gobierno regional ha ejecutado en el presente año varios proyectos de pre inversión del programa de Amazonia Rural, la mayoría de ellos vienen cumpliendo sus funciones, siendo los beneficiados 83 localidades ubicados en los distritos de Jepelacio y Moyobamba en la provincia de Moyobamba, Nueva Cajamarca en la provincia de Rioja, región San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Reconocen a DRVCS por eficacia en fortalecimiento

Comentarios

comments