Reconocen a personalidades de Moyobamba - Geniostv.pe

Reconocen a personalidades de Moyobamba

Como parte de las actividades de la Independencia de Maynas

Moyobamba. Como parte de las actividades de los 196 años Independencia de Maynas, donde se le recuerda al héroe moyobambino, Pedro Pascasio Noriega, las autoridades regionales y locales rindieron un homenaje en ceremonia especial realizado el día sábado 19 de agosto en la plaza de armas de la ciudad.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades, incluido el vice gobernador regional, Rodlan Reátegui Alegría, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, algunos consejeros y regidores.

La autoridad edil sostuvo que transcurrió 196 años, desde entonces, y la lucha continúa para alcanzar nuestra plena libertad e independencia, sino ya del yugo español, sino de fuerzas antipatrióticas que enquistadas en los gobiernos de turno, promueven la entrega y subasta de nuestras riquezas naturales. Y esa es la lucha que debemos continuar para defender lo nuestro.

Posteriormente las autoridades realizaron un gran gesto de reconocer a distinguidas personalidades de la ciudad, entre ellos al exdirector del Colegio Serafín Filomeno, Prof. Antonio Gómez, Luis Vásquez, director regional desconcentrada de Cultura de San Martín, Carlos Rengifo, destacado deportista y ex regidor, entre otras. (R. Chumbe)

Foto: Reconocen a personalidades de Moyobamba

Comentarios

comments