Recuperan dos motocicletas robadas - Geniostv.pe

Recuperan dos motocicletas robadas

DELINCUENTES DEJARON ABANDONADO AL SENTIRSE ACORRALADOS POR SERENOS

Moyobamba. En menos de 24 horas el personal del Serenazgo de Moyobamba logró recuperar dos motocicletas que minutos antes fue robado por delincuentes que se encuentran en proceso de ser identificados; el primer vehículo marca Wuyang, color negro, de placa de rodaje 7105-2A fue encontrado abandonado en un barranco ubicado en la urbanización Santa Clara.

De la misma forma el domingo en horas de la noche, dos delincuentes dejaron abandonado una motocicleta lineal, marca Yamaha, sin placa de rodaje, los facinerosos decidieron abandonar la unidad móvil al verse acorralados por personal de Serenazgo quienes perseguían a estos sujetos que minutos antes al parecer habían robado en una tienda en el Jr. 20 de Abril, vehículo fue puesto a disposición de la Comisaria del sector para las investigaciones del caso.

Personal del Serenazgo investiga en primer de los casos, ya que no se descarta que alguien mandó a robar por una actitud de venganza contra su propietario, ya que fue encontrado en medio de un barranco, además no es una marca comercial que pueda ser comercializado en el mercado negro.

Por su parte el jefe del Serenazgo, Manuel Santaya Vásquez asegura que en las últimas semanas se han incrementado el robo de vehículos menores, muchos de ellos no son recuperados porque son desmantelados en el acto, sin embargo en cuestión de horas su captura de estos delincuentes, enfatizó. (R. Chumbe)

Foto: Recuperan dos motocicletas robadas

Comentarios

comments