Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Redoblan seguridad en el Morro de Calzada

 

Policía nacional cuida las 24 horas

Calzada. A raíz del último asalto perpetrado a un grupo de turistas en el Morro de Calzada,  efectivos policiales de la comisaría de este distrito decidieron reforzar la seguridad  en todo el trayecto a este atractivo turístico con dos efectivos policiales permanentes.

El comisario de esta dependencia policial, Sub Oficial brigadier PNP, Miguel Ángel Morales Pérez informó que la seguridad está garantizada, no solo en el Morro de Calzad, sino también en todas la jurisdicción del distrito, y para reforzar mayor la seguridad el comando a dispuesto reparar el vehículo policial para patrullar la zona y realizar constantes operativos.

El Sub Oficial Morales Pérez dijo que desde hace dos semanas se viene haciendo a cargo de esta comisaría y existe ordenes de sus superiores de trabajar coordinadamente con las autoridades además con las juntas vecinales con la finalidad de prevenir cualquier acto delictivo.

Cabe mencionar que hace una semanas atrás un grupo de más de una docena de turistas fueron víctimas de asalto por parte de un grupo de delincuentes fuertemente armados quienes le despojaron de todas sus pertenencias, incluso losa turistas fueron agredidos sin contemplación delante de menores de edad.(Chumbe)

Comentarios

comments