Reimond Manco volvió al fútbol peruano y realizó buenas jugadas

Reimond Manco regresó recargado al fútbol peruano. Tras su paso por Venezuela, el volante ingresó en el segundo tiempo del partido entre Unión Comercio contra Melgar en lugar de Mario Velarde.

El ex Alinza Lima entró cuando Unión Comercio caía de local 1-0 ante Melgar de Juan Reynoso correspondiente al duelo adelantado de la fecha 10 por el Torneo de Verano. El resultado final fue 2-1 a favor de los arequipeños.

El entrenador Miguel Prince, quien dirige a Unión Comercio, aprobó el ingreso de Reimond Manco en el segundo tiempo. De esa manera, el jugador no desaprovechó minutos y ofreció un pase milimétrico en el área contraria; sin embargo, la jugada se invalidó porque su compañero estaba en posición adelantada.

Asimismo, minutos después, Manco con dos marcas encima, inició un contragolpe tras otorgar un pase exacto a su compañero Cristian Lasso, quien superó a un defensa de Melgar, pero perdió el control del balón en el área.

El futbolista que alguna vez vistió la camiseta de la selección peruana volvió con ganas de demostrar que a sus 27 años aún puede ser de utilidad en una cancha de juego.

 

elcomercio.pe