Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Ronald Ruíz. “La para nos ha servido para potenciarnos con los trabajos”

El golero Ronald Ruíz de Unión Comercio habló sobre lo bien que le caído al plantel moyobambino la paralización del campeonato por la Eliminatorias para el mundial.

“Estamos mentalizados para salir del mal momento que estamos pasando. Definitivamente hemos trabajado muy fuerte en todos los aspectos para salir de esta situación. El grupo se ha fortalecido con la llegada de otros compañeros lo cual nos dará más alternativas y variantes para hacernos más fuertes y sacar nuestros partidos adelante. En líneas generales la para nos ha servido para potenciarnos con los trabajos”, contó Ruíz en su página personal.

También el número uno de los comerciantes dio su punto de vista sobre el duelo que tendrán ante Juan Aurich.

“Acá, en nuestra casa ya no podemos perder más puntos. Si queremos mejorar estamos obligados, comprometidos en quedarnos con los tres puntos. Ahora vamos a recibir a Juan Aurich que es un equipo que juega muy bien, que sabe sacar puntos de visita, que tiene muy buenos jugadores como lo son los panameños. A Tejada ya lo he visto muy bien, es un gran delantero y goleador pero voy hacer hasta lo imposible para que no me haga gol”, finalizó.

Comentarios

comments