Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Rondero es intervenido acusado de homicidio calificado

Compañeros y familiares afirman que se trata de una equivocación

Moyobamba. Un grupo minoritario de ronderos del sector El Cóndor llegaron a la sede del Poder Judicial para exigir la liberación de uno de sus compañeros, identificado como César Quispe Quispe, a quien se le acusa de mantener una requisitoria vigente por el presunto delito de homicidio calificado, ocurrido en la región de Lambayeque.

El rondero fue intervenido el lunes en horas de la noche en el sector del puente Metoyacu, por parte de efectivos policiales en un operativo de requisitorias,  cuando retornaba a su domicilio ubicado en el caserío Selva Alegre, luego de asistir en la marcha pacífica desarrollado en la ciudad de Moyobamba.

Según versiones de  sus compañeros, el intervenido es inocente de las acusaciones que se le imputa, y todo se trataría de una equivocación u homonimia de identidad; de la misma forma su esposa, identificada como Martha Lizana Torres también considera que se trate de una confusión, ya que lo acusan de haber asesinado a una persona en el mes de marzo del presente año en la región Lambayeque, afirmando que su esposo estaba trabajando en su chacra y no había viajado a ningún lugar, ni siquiera a visitar a sus familiares que se encuentran en la región Sierra. (R. Chumbe)

Foto: Rondero exige liberación de su compañero

Comentarios

comments