San Martín será sede de la III Feria Internacional de Archivos

Expertos internacionales serán los ponentes

 

 

La región San Martín será sede de la “III Expo Feria Internacional de Archivos” el 24 de mayo, y la “IV Jornada Internacional de Archivos” del 25 al 27 de mayo, organizado por el Archivo General de la Nación órgano rector y central del Sistema Nacional de Archivos del Perú, en su política de descentralización y fortalecimiento del sistema archivístico nacional.

Los eventos tienen como finalidad fomentar el reconocimiento e importancia de los archivos para el desarrollo de las políticas de gobierno, y fortalecer el Sistema Nacional de Archivos, se realizará en el auditorio de la institución educativa CEP San Antonio de Padua de la ciudad de Tarapoto, ubicado en el Jr. Jiménez Pimentel 1204.

En ambos eventos se contará con la presencia de expositores internacionales procedentes de España, Francia, México, Chile, Ecuador y de nuestro país, quienes volcarán toda su experiencia para ilustrar a los trabajadores de los archivos institucionales de las entidades integrantes del Sistema Nacional de Archivos, como son los gobiernos regionales y municipalidades.

Las inscripciones para participación se realizan a través de la página web del Archivo General de la Nación: www.agn.gob.pe hasta el 13 de mayo, el costo del certificado será una suma simbólica.

 

Foto: Feria internacional de archivos

Comentarios

comments