Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Se desató polémica en relación a la ganadora de Miss Moyobamba

Organizadores afirman que se respetó las bases

Moyobamba. Se ha desatado cierta polémica y comentarios en las redes sociales la elección de la Ana Pérez Vega, como flamante ganadora de Miss Moyobamba 2017, ya que dicha señorita había participado y ganado el certamen de Miss Turismo 2015 en la ciudad de Rioja; es decir que la misma persona había concursado y ganado dos veces en dos certámenes de belleza en las provincias de Rioja y Moyobamba respectivamente.

Esta polémica ha desatado una serie de comentarios a favor y en contra, toda vez que los organizadores descuidaron ese detalle, en dejar participar a una candidata que ya había participado en otra provincia.

Pero según afirman los organizadores del evento, no se habría violado ningunas reglas, ya que las bases indican que pueden participar señoritas solteras hasta cierto límite de edad, que sean moyobambinas de nacimiento o que tengan como mínimo cinco años residiendo en Moyobamba; en el caso de Ana Pérez es natural de Moyobamba pero estudia en la ciudad de Rioja, por lo tanto su participación y designación es válida.

Lo curioso del caso es que la candidata ganadora no figuraba dentro de las siete señoritas que hicieron su presentación, pero los organizadores afirman que si estaba inscrita, solo que no puedo estar presente por motivos de estudios.

Por otra parte se tiene conocimiento que las ganadoras del certamen de belleza se hicieron a creedor de una motocicleta cada una, gracias al auspicio de los patrocinadores del evento; los premios serán entregados en la ceremonia de clausura de la 43 Semana Turística. (R. Chumbe)

Foto: Reinas de Moyobamba

Comentarios

comments